Los inversores utilizados en las instalaciones solares fotovoltaicas son elementos fundamentales usados para transformar la corriente continua producida por los paneles solares en corriente alterna utilizable para su consumo..
Actualmente hay muchos modelos de inversores fotovoltaicos y hay que seleccionar el mas adecuado para cada instalación, ya sean validos para conexión a red, para sistemas aislados ó para instalaciones de autoconsumo.

estufas de pellet, suelo radiante, energia solar, aerotermia, radiadores

Tarifa de Precios de P.V.P. Si eres un profesional consulta tu descuento.

Solax es una de las marcas líderes en desarrollo, producción y distribución de inversores solares y baterías para almacenamiento de energía eléctrica. La marca incorpora las ultimas tecnologías gracias a su enfoque en I+D, ofertando la mejor tecnología en inversores y baterías.

Huawei es una marca líder en tecnología a nivel mundial, introdujo una solución inteligente de energía fotovoltaica que combina su experiencia acumulada en más de 20 años en tecnología de la información digital, la tecnología de la red y la tecnología fotovoltaica. 

Los inversores Solares Huawei tienen excelentes características técnicas, de rendimiento, calidad y durabilidad a un precio justo brindando una solución inteligente que resulta eficiente, fácil de instalar, segura y fiable, lo que permite lograr un mejor retorno de la inversión con mayores rendimientos y menor coste de mantenimiento.  La solución fotovoltaica inteligente de Huawei se ha implantado ya en gran medida en todo el mundo.

Los inversores Fronius son eficientes y seguros y constituyen el corazón de cada instalación fotovoltaica. Los rangos de potencia de 1,5 a 27,0 kW, garantizan la adaptación para cualquier tamaño de instalación, desde una casa unifamiliar hasta grandes sistemas fotovoltaicos.

En Fronius se optimizan continuamente los procesos de producción y aprovechan las sinergias surgidas para lograr un mejor rendimiento. Las tecnologías de Fronius demuestran ser altamente sostenibles y ecológicas. Durante el proceso de desarrollo, los productos, se someten a rigurosas pruebas de calidad que van mucho más allá del nivel indicado en las normas. En caso necesario, los productos Fronius son fáciles de reparar y sus piezas individuales se reemplazan fácilmente, ya que duran muchos años en el mercado. Antes de entregar los productos Fronius a los clientes, se someten a una inspección final completa y se embala a fin de que esté listo para su envío.

Como especialista global líder en tecnología de sistemas para aplicaciones fotovoltaicas, SMA cuenta hoy en día con los requisitos previos para el suministro descentralizado y digital de la energía renovable del mañana. Disponen de soluciones innovadoras para todo tipo de aplicaciones fotovoltaicas.

 

Desde hace más de 35 años SMA ha establecido tendencias tecnológicas e impulsado el desarrollo de las energías renovables. Mediante sus revolucionarias tecnologías de inversores, han contribuido en gran medida a que las energías renovables hayan dejado de estar en la fase de experimentación y su uso se considere en todo el mundo, cada vez más, como algo natural.

 

Desde el año 2008, SMA Solar Technology AG cotiza en el Prime Standard de la Bolsa de Fráncfort (S92) y también en el índice TecDAX, donde es en este momento la única empresa del sector fotovoltaico. Sus innovaciones tecnológicas, premiadas en muchas ocasiones, están amparadas por unas 1.100 patentes y modelos registrados.

Saber mas...

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

© 2008 Servicios Comerciales e inmobiliarios Climmo S.L. - CADECLIMA Representaciones.

Representantes de les marcas: BOSCH - JUNKERS - NECKAR - STELRAD - MAGNUM HEATING - SHARP SOLAR - CANADIAN SOLAR - IBERIAN SOLAR - SOLAX POWER - HUAWEI - FRONIUS  en Catalunya Y Andorra.