Especialistas en Fotovoltaica

Representamos a las mejores marcas del mercado

Los productos de Fotovoltaica pueden sufrir variaciones de precios sin ningún aviso previo, por este motivo aconsejamos a nuestros clientes que confirmen precios antes de pasar Ofertas a sus clientes

Venta a profesionales

Paneles Fotovoltaicos

Recomendado para Residencial:

Los paneles fotovoltaicos SHARP es la mejor opción. Sharp lleva desde 1959 fabricando paneles de forma ininterrumpida y utilizan la mas moderna tecnología.

Ofrece a tus clientes la última tecnología y el mejor precio con una marca consolidada.

Recomendado para Comercial e Industrial:

En instalaciones fotovoltaicas comerciales e industriales es necesario disponer de paneles fotovoltaicos de alta calidad, para conseguir el máximo rendimiento de su sistema. Todos nuestros paneles se caracterizan por una alta eficiencia de conversión, durabilidad y alto rendimiento con el mejor precio del mercado.

Canadian Solar es el principal fabricante de panel solar fotovoltaico a nivel mundial, líder de módulos solares fotovoltaicos y proveedor de soluciones de energía solar, Canadian Solar tiene una gran cantidad de proyectos de gran escala ubicados alrededor de todo el mundo. El servicio de garantía y atención al cliente a través de sus distribuidores es de total confianza y mundialmente reconocido. Canadian Solar es un innovador mundialmente reconocido de la industria solar.

Jinko Solar líder en fotovoltaica a nivel mundial, con unidades de producción en China, Sudáfrica y Portugal, fabrica paneles solares fotovoltaicos de alta eficiencia tanto policristalinos como monocristalinos, tanto PERC como Célula Partida.

Jinko Solar cuenta con certificaciones de institutos como IEC, TÜV, UL, JET, INMETRO, VDE y CE. Jinko Solar cotiza en la bolsa NYSE: JSK

Inversores y baterías

La mejor relación Calidad / Precio del mercado

SolaX es una fabricante y desarrolladora de tecnologías de gestión y almacenamiento de energía. Ofrece una gama de productos tanto para instalaciones industriales como para residenciales y comerciales.

SolaX es valorada como una de las mejores marcas fotovoltaicas en Italia y Australia según EUPD Research. Entre sus productos destaca el SolaX X Hybrid es un inversor “hybrid-ready” que cuando es combinado con un cargador, automáticamente dirige el flujo de energía a donde más se necesite en ese momento.

El mejor valorado por nuestros clientes

Huawei es una marca líder en tecnología a nivel mundial, introdujo una solución inteligente de energía fotovoltaica que combina su experiencia acumulada en más de 20 años en tecnología de la información digital, la tecnología de la red y la tecnología fotovoltaica. Los inversores de Huawei tienen excelentes características técnicas, de rendimiento, calidad y durabilidad a un precio justo brindando una solución inteligente que resulta eficiente, fácil de instalar, segura y fiable, lo que permite lograr un mejor retorno de la inversión con mayores rendimientos y menor coste de mantenimiento. La solución fotovoltaica inteligente de Huawei se ha implantado ya en gran medida en todo el mundo.

Los inversores Fronius son eficientes y seguros y constituyen el corazón de cada instalación fotovoltaica. Los rangos de potencia de 1,5 a 27,0 kW, garantizan la adaptación para cualquier tamaño de instalación, desde una casa unifamiliar hasta grandes sistemas fotovoltaicos. En Fronius se optimizan continuamente los procesos de producción y aprovechan las sinergias surgidas para lograr un mejor rendimiento. Las tecnologías de Fronius demuestran ser altamente sostenibles y ecológicas. Durante el proceso de desarrollo, los productos, se someten a rigurosas pruebas de calidad que van mucho más allá del nivel indicado en las normas. En caso necesario, los productos Fronius son fáciles de reparar y sus piezas individuales se reemplazan fácilmente, ya que duran muchos años en el mercado. Antes de entregar los productos Fronius a los clientes, se someten a una inspección final completa y se embala a fin de que esté listo para su envío.

Como especialista global líder en tecnología de sistemas para aplicaciones fotovoltaicas, SMA cuenta hoy en día con los requisitos previos para el suministro descentralizado y digital de la energía renovable del mañana. Disponen de soluciones innovadoras para todo tipo de aplicaciones fotovoltaicas. Desde hace más de 35 años SMA ha establecido tendencias tecnológicas e impulsado el desarrollo de las energías renovables. Mediante sus revolucionarias tecnologías de inversores, han contribuido en gran medida a que las energías renovables hayan dejado de estar en la fase de experimentación y su uso se considere en todo el mundo, cada vez más, como algo natural. Desde el año 2008, SMA Solar Technology AG cotiza en el Prime Standard de la Bolsa de Fráncfort (S92) y también en el índice TecDAX, donde es en este momento la única empresa del sector fotovoltaico. Sus innovaciones tecnológicas, premiadas en muchas ocasiones, están amparadas por unas 1.100 patentes y modelos registrados.

Estructuras, soportes, accesorios y Marquesinas

Estructuras premontadas

Soportes para módulos fotovoltaicos premontados, es una de las soluciones más innovadoras en estructuras para paneles solares fotovoltaicos. Las estructuras premontadas permiten ahorrar costes en las instalaciones solares fotovoltaicas, los soportes se entregan ya preparados para montar, permitiendo reducir los tiempos de montaje y los costes totales de la instalación fotovoltaica.

Hay disponibles modelos para cada tipo de instalación, para todo tipo de cubierta, cubiertas de teja, de chapa, de panel sándwich, para instalaciones en el suelo, soportes sobre pared, postes… también se pueden adaptar a cualquier tipo de inclinación, desde modelos coplanares para cubiertas con inclinación, hasta modelos con inclinación regulable para instalaciones  personalizadas.

Marquesina Fotovoltaicas.

Marquesinas Fotovoltaicas son excelentes para el aprovechamiento del espacio. Nuestras marquesinas fabricadas con aluminio y acero tienen la mejor relación calidad/precio del mercado. sencillas y dobles y hasta 40 plazas de capacidad.

Hypercargadores de coches

La línea de hipercargadores es la solución más compacta y potente del mercado. Es absolutamente a prueba de futuro en términos de normas, estándares futuros y todos los nuevos diseños de vehículos eléctricos

Productos innovadores y rentables para una carga súper rápida. Nuestro equipo de especialistas en electrónica de potencia tiene muchos años de experiencia aumentando y desplegando sistemas de inversores compactos y de alta disponibilidad con una potencia de salida de hasta 500 kW. Y las relaciones de confianza que mantenemos con los principales fabricantes de automóviles nos permiten ofrecer productos a medida para un ajuste perfecto.

Como proveedor de sistemas de suministro de energía de carga / CA de CC para aviones, desarrollamos una cadena de suministro muy ágil repleta de capacidades de producción internas. Aprovechamos al máximo estos activos para diseñar soluciones premium de alta disponibilidad que pueden fabricarse con una notable rentabilidad. Y como jugador en el sector automotriz, nuestro soporte técnico y gestión de calidad de extremo a extremo cumplen con los exigentes estándares de esta industria.

  • Facebook Social Icon

© 2008 Servicios Comerciales e inmobiliarios Climmo S.L. - CADECLIMA Representaciones.

Representantes de les marcas: BOSCH - JUNKERS - NECKAR - STELRAD - MAGNUM HEATING - SHARP SOLAR - CANADIAN SOLAR - IBERIAN SOLAR - SOLAX POWER - HUAWEI - FRONIUS  en Catalunya Y Andorra.