AMPLIA GAMA DE ESTUFAS, TERMOESTUFAS Y CALDERAS DEL SIGLO XXI CON ALTAS PRESTACIONES PARA LA UTILIZACIÓN DE BIOCOMBUSTIBLE “PELLET DE MADERA” PROCEDENTE DE LA BIOMASA. ECOLÓGICAS, SOSTENIBLES, ECONÓMICAS, PROGRAMABLES, INTELIGENTES, SEGURAS, COMPACTAS, HERMÉTICAS, INDEFORMABLES Y CON RECUPERADOR DE CALOR (INTERCAMBIADOR TÉRMICO) DE ALTO RENDIMIENTO.
CUMPLEN LOS REQUERIMIENTOS ENERGÉTICOS DEL NUEVO CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN (CTE) ASÍ COMO LAS EXIGENCIAS DEL TRATADO DE KIOTO 2015 (EMISIONES INFERIORES A 300 PPM).
LAS TERMOESTUFAS Y CALDERAS OCARIZ & CALOR CUBREN EL APORTE DE AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS) MEDIANTE EL APROVECHAMIENTO DE ENERGÍA RENOVABLE (PELLETS DE MADERA) LO QUE PERMITE DISMINUIR EN TODO O EN PARTE LA CONTRIBUCIÓN SOLAR MÍNIMA DE AGUA CALIENTE SANITARIA (ACS) IMPUESTA POR EL NUEVO CÓDIGO TÉCNICO DE LA EDIFICACIÓN (CTE) EN SU SECCIÓN HE 4.

Ocariz Calor tambien te ofrece: Calderas de pellet.

ESTUFAS, TERMOESTUFAS Y CALDERAS,
versátiles, seguras y con total garantía!
Las estufas OCARIZ & CALOR proveen de calor emitido directamente y de aire caliente por medio de ventilación controlada, forzada y más silenciosa desde su parte frontal al habitáculo donde están instaladas, pudiendo canalizar opcionalmente parte de él a otras estancias mediante la doble salida para el aire caliente (estufas canalizables).


Las termoestufas y calderas OCARIZ & CALOR pueden utilizarse para calentar agua para el circuito de calefacción convencional hidráulico (radiadores), suelo o zócalo radiante y para la producción de agua caliente sanitaria (ACS); en este caso es necesario el montaje de un acumulador (puffer) según las necesidades (volumen de producción de agua teniendo en cuenta el incremento de temperatura desde su entrada hasta la salida) o la instalación existente. También pueden adaptarse para generar aire caliente mediannte difusores de aire (aerotermos) así como integrarse en un sistema de paneles solares, con caldera a gas, gasoil, etc. Por
su diseño estético pueden ser colocadas en uno de los habitáculos a calentar aprovechando así el calor que emiten directamente. Nunca las fabricamos con ventilación de aire caliente integrada, sería una contradicción, ya que perderíamos potencia térmica para calentar el agua.


Provistas de panel de control de mandos digitales incorporado con cinco idiomas disponibles (español, inglés, francés, alemán e italiano) y de mando a distancia por infrarrojos. La fácil programación y el ajuste manual o automático de los distintos parámetros, junto con el autochequeo y el autodiagnóstico, el encendido rápido, el apagado, la reignición, la modulación de la potencia en
función del calor deseado, la temperatura, los sistemas de seguridad de alta velocidad en la gestión del extractor y del sensor medidor de flujo de aire, los dispositivos que evitan el sobrecalentamiento de los equipos, etc., se realizan con total garantía.


La protección con tubo de silicona del cableado eléctrico interior (indispensable para obtener la certificación Art.15a BV-G) así como su estudiada distribución son un plus de seguridad que ofrecen nuestros equipos. Todos los componentes internos están homologados y certificados , además hemos establecido como norma que estén fabricados en la comunidad económica europea, aportando un extra de garantía respecto de “otros equipos que hay en el mercado”.


Están preparadas para el control vía teléfono móvil GSM ( Sistema de Comunicación Global) y además pueden conectarse a una batería o SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) que garantiza la producción de calor incluso cuando existan cortes en el suministro eléctrico.

  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Social Icon

© 2008 Servicios Comerciales e inmobiliarios Climmo S.L. - CADECLIMA Representaciones.

Representantes de les marcas: BOSCH - JUNKERS - NECKAR - STELRAD - MAGNUM HEATING - SHARP SOLAR - CANADIAN SOLAR - IBERIAN SOLAR - SOLAX POWER - HUAWEI - FRONIUS  en Catalunya Y Andorra.