PROYECTOS

Podemos hacerle su proyecto de Agua caliente, Calefacción, Aerotermia, Energía solar térmica, Climatización o Aire acondicionado.
 
Todos los proyectos son realizados por los departamentos técnicos de los propios fabricantes.​
NO SOMOS INSTALADORES
Si busca un instalador Click aquí
Si buscas un Distribuidor Click aqui
Para descargar solicitudes de estudio haz click aqui
Calefacción y Agua Caliente Sanitaria
 

Proyectos de Agua Caliente Sanitaria y Calefacción, tanto para obra nueva como para reformas y sustituciones de Cálderas. Calderas, Calentadores, Termos electricos, etc.

Mas informacion sobre los productos.

Aerotermia
 

Proyectos de Aerotermia, tanto para obra nueva como para reformas y sustituciones de Cálderas por la nueva tecnología de Aerotermia.

Mas información sobre los productos.

Energía Solar Térmica

 

Proyectos de Energía Solar Térmica, tanto para obra nueva como para reformas y sustituciones de Calderas con apoyo de Energía Solar Termica para ACS y Calefacción.

Mas información sobre los productos.

Aire Acondicionado
 

Proyectos de Aire Acondicionado, tanto para obra nueva como para reformas. Equipos de Aire acondiconado monosplits o multisplits con equipos interiores por conductos, suelo/techo, Cassette o splits.

Mas información sobre los productos.

Sustitución de Radiadores
 

Cambie sus viejos radiadores de alta temperatura por uno Modernos y Eficientes de baja temperatura y ahorre hasta un 55% de energia.

Mas información sobre los productos.

Instalación de suelo radiante
 

Instale el mejor sistema de calefacción que existe actualmente. Los nuevos materiales y las nuevas tecnologías consiguen que cada día sea más fácil y mas económicos instalarlos.

Mas información sobre los productos.

  • Facebook Social Icon

© 2008 Servicios Comerciales e inmobiliarios Climmo S.L. - CADECLIMA Representaciones.

Representantes de les marcas: BOSCH - JUNKERS - NECKAR - STELRAD - MAGNUM HEATING - SHARP SOLAR - CANADIAN SOLAR - IBERIAN SOLAR - SOLAX POWER - HUAWEI - FRONIUS  en Catalunya Y Andorra.